Encuentro DSSInnova2016: Los retos de una ciudad

El pasado 25 de febrero tuvo lugar en Talent House un nuevo encuentro de la comunidad de empresas DSSINNOVA 2016, las firmas de carácter innovador que patrocinamos el proyecto Donostia 2016. En los diferentes grupos de trabajo que se formaron se abordaron las estrategias para la captación del talento, y los retos de ciudad. Más de una treintena de personas asistimos a la última sesión de los encuentros programados para la comunidad de empresas DSSINNOVA 2016. La sesión de trabajo se planteó como una oportunidad de encontrar intereses comunes entre las empresas que forman parte del grupo.

Para ello se establecieron dos grupos diferentes de trabajo:

1. Uno cuyos contenidos giraron en torno a las estrategias de captación y desarrollo del talento.

2. Otro dirigido a abordar los retos de la ciudad. En este sentido quedó patente la necesidad de hacer visible a Donostia/San Sebastián como ciudad del conocimiento, un concepto que debería sumarse a otros como el turismo y la gastronomía, tanto para el donostiarra como para el visitante.

En la sesión de trabajo las empresas participantes refrendamos el compromiso de acompañar a los emprendedores y de promocionar la ciudad. También remarcamos la intención de colaborar en el desarrollo profesional de las personas y de los proyectos emprendedores.

DSSINNOVA2016 se concibe como una comunidad de empresas, centros tecnológicos, centros de I+D+I y asociaciones empresariales nacidas en Donostia/San Sebastián y que tenemos como rasgo común la innovación desde cualquiera de sus vertientes. En estos momentos 32 de empresas de diferentes sectores formamos parte de esta comunidad de patrocinadores de Donostia 2016.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *