Documentación Técnica Colaborativa

Documentación Técnica colaborativa

Manuales técnicos siempre actualizados.

Cada vez es más valorada por las empresas la posibilidad de editar su documentación técnica aprovechando la sinergia colaborativa y el know-how de todos sus empleados. Las ventajas que ofrece un gestor documental a la hora de que la información generada por la actividad de una compañía sea editada de forma colaborativa por las diferentes personas que la integran suponen un gran valor añadido  a  la hora de transmitir ese conocimiento y de ir mejorándolo y aumentándolo día a día.

A la hora de conseguir mantener actualizada la documentación técnica de tu empresa al tiempo que se incorporan mejoras basadas en la experiencia de tus empleados y en el feedback de los clientes, los gestores documentales son una herramienta clave.

GEMINYS lleva dos décadas desarrollando e implementando gestores documentales para hacer crecer aún más a  algunas de las empresas más importantes de los sectores más diversos.

Aprovecha nuestra experiencia y conocimiento para extraer todo el potencial de la edición colaborativa de forma que el conocimiento de tu empresa crezca y te haga crecer.

Ya sólo falta.....

días
-7
-9
horas
-1
-2
minutos
-1
-1
segun.
-5
-7

..... para que ocurra algo muy especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *