La Documentación Técnica
y el mercado de máquinas de segunda mano.

En GEMINYS, te ayudamos también a desarrollar la Documentación Técnica de máquinas de segunda mano para así garantizar que, tanto fabricantes y vendedores como compradores, estén completamente cubiertos ante cualquier imprevisto que pueda surgir y tengan la total seguridad de cumplir con la Normativa que se exige al respecto en cada país.

El mercado de maquinaria de segunda mano está creciendo de manera exponencial en los últimos 15 años, en parte por el tirón de la demanda de los dos gigantes asiáticos (China e India) y la de los países emergentes del Este. Pero también en la Europa comunitaria esta tendencia es creciente. En Alemania, sin más lejos, las ventas de maquinaria de segunda mano ya alcanzan más de un 5% del total.

En este contexto, la necesidad de poseer una Documentación Técnica actualizada y de calidad acerca de las máquinas de segunda mano resulta cada vez más evidente, tanto para los fabricantes y vendedores de las mismas como para los compradores y usuarios finales.

Documentación Técnica de Maquinas de segunda mano

(Imagen superior) En GEMINYS, nos encargamos también de la Documentación Técnica de las máquinas de segunda mano para que esté siempre actualizada y acorde a la Normativa vigente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.