Catálogo de piezas online: Una fuente de ingresos para los fabricantes

Catálogo de piezas Online

Un catálogo de piezas online te permite como fabricante gestionar las necesidades de repuestos de todos tus clientes. Es decir, permite a tu cliente sustituir las piezas originales, simplemente accediendo a tu catálogo de piezas diseñado por geminys.  En él, tu cliente puede buscar y comprar la pieza además de acceder a toda la información relativa a la misma.

¿Para quién es un catálogo de piezas online?

Un catálogo de piezas online es una herramienta fundamental para cualquier empresa fabricante de productos o maquinaria que garantice a los usuarios la reposición de las piezas originales a los largo de la vida útil del producto.

¿Qué beneficios obtiene el fabricante?

El mercado de las piezas de recambio es una gran fuente de ingresos para los fabricantes. Posibilitando a los clientes una gestión rápida y sencilla de los repuestos conseguimos una ventaja competitiva respecto a nuestros competidores. No solo eso sino que también mejoramos el servicio post-venta con nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de 24 horas que cubre cualquiera de sus necesidades de reposición.

¿Qué beneficios obtiene el cliente?

El cliente no solo goza de una asistencia de 24 horas para cualquier inconveniente que le surja sino que también percibe la seguridad de estar conectado con el fabricante en todo momento garantizando que la pieza que adquiere sea la pieza original.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.