Geminys en la Bienal de Máquina Herramienta

Geminys va a estará como expositor en la 30 edición de la Bienal de Máquina Herramienta presentando las innovaciones más punteras en cuanto a la gestión del conocimiento a través de la documentación técnica y el E-Learning.

En Geminys, ayudamos y asesoramos desde hace más de 18 años a empresas a gestionar su conocimiento desarrollando documentación técnica y formación E – learning.

En nuestro espacio se podrán comprobar de primera mano las novedades relacionadas con una gestión documental inteligente que hemos incorporados desde la última BIEMH. Desde gestores documentales para manejar grande cantidades de información hasta formación online interactiva personalizada para sacar el máximo rendimiento a tu plantilla mientras se entretienen aprendiendo.

La documentación técnica es un engranaje más de la máquina. Con una buena documentación técnica la máquina se completa, eso supone para el fabricante una inversión mucho más que un gasto. ¿Por qué?

  • Nos ayuda a demostrar a nuestro cliente que ponemos interés no solo en el producto que fabricamos, sino que también en la persona que lo adquiere.
  • Buscamos que nuestro cliente haga el mejor uso de la máquina, para ello facilitamos a nuestro cliente las tareas de uso y mantenimiento mediante un programa sencillo, alargando la vida útil de la misma.
  • Logramos que nuestros clientes utilicen los repuestos que realmente sean recomendados.
  • Nos permite reducir los costes de mantenimiento de la maquinaria.

¿Estás preparado para sacarle la máxima rentabilidad a tu maquinaria?

This post is also available in: Inglés