Geminys en la DSSInnova2016

GEMINYS se ha incorporado a DSSINNOVA2016, la comunidad de Patrocinadores principales de Donostia-San Sebastián, con el fin de apoyar el Proyecto de Capitalidad Europea de la Cultura 2016, el cual representa un hito, un acontecimiento excepcional en nuestro territorio. Es la oportunidad de demostrar de lo que somos capaces cuando todos compartimos el mismo objetivo.

Donostia-San Sebastián se ha caracterizado a lo largo de su historia por su carácter innovador, especialmente orientado a su reinvención, desde sus rasgos básicos y sus valores. Actualmente, esa apuesta sigue vigente, actualizada a los nuevos tiempos y los nuevos retos de sostenibilidad económica, medioambiental y social que se nos plantean.

La Capitalidad Cultural Europea 2016 se convierte ahora en una caja de resonancia hacia Europa y el mundo, para posicionar definitivamente a Donostia y a Gipuzkoa como referentes en innovación.

GEMINYS no ha querido perder la oportunidad de aportar su granito de arena a este proyecto tan especial para la ciudad.

DSSINNOVA2016 tiene cuatro objetivos principales: ayudar impulsar la imagen de la capital guipuzcoana como ciudad innovadora, conformar una red de empresas de perfil innovador, ofrecer a las empresas del entorno la posibilidad de sumarse al proyecto de la capitalidad y ayudar a la financiación del proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.