Minimiza los fallos con un manual de diagnóstico

Reparación de averías

Si alguien desconoce aún por qué es importante disponer de un manual de diagnóstico bastará una sola pregunta para clarificar esta cuestión:  ¿Te has parado a pensar alguna vez cuánto cuesta a tu empresa un fallo de funcionamiento en tus equipos?

Una operación o un proceso productivo detenidos por culpa de una avería es algo que una empresa competitiva no puede permitirse. Por tanta, una máquina parada es un sumidero por el que se escapa el dinero. Los plazos de entrega pueden resentirse y, con ello, la confianza de tus clientes, así que el perjuicio puede agravarse a largo plazo.

Por ello, es muy útil disponer de manuales de diagnóstico que minimicen los perjuicios de estos posibles fallos. Se trata de guías de detección y solución de fallos a los que recurrir en caso mal funcionamiento de los equipos.

Debe contener flujogramas intuitivos que nos indiquen qué hacer en cada situación contemplando toda la casuística que potencialmente pueda darse. Siempre buscando maximizar el tiempo de servicio óptimo de los equipos.

En GEMINYS, elaboramos manuales de diagnósticos completos y eficaces que buscan solucionar cualquier problema del usuario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.