Cómo tener la documentación técnica de mi empresa

siempre actualizada

Documentación Técnica colaborativa

Organizaciones que aprenden, documentan y transfieren conocimiento

Las empresas cada vez valoran más la posibilidad de editar su documentación técnica aprovechando la sinergia colaborativa y el know-how de todos sus empleados. El conocimiento que las personas tienen sobre procesos, herramientas o productos forma parte del capital intelectual de las empresas y suponen un aporte valioso que suma calidad frente al cliente final.

Los gestores documentales facilitan la gestión, mejora y aumento de ingentes cantidades de datos e información de manera colaborativa y ordenada. Permiten que el contenido sea editado por las diferentes personas de manera coordinada y suponen un gran valor añadido a la hora de transmitir ese conocimiento. Para conseguir mantener actualizada la documentación técnica de tu empresa al tiempo que se incorporan mejoras basadas en la experiencia de tus empleados y en el feedback de los clientes, los gestores documentales son una herramienta clave.

Cómo escoger el gestor documental que mejor se adapte a mis necesidades

A la hora de escoger entre las distintas opciones que hay, es necesario tener en cuenta una serie de características esenciales. Cada sector requiere de una serie de normas y requisitos especiales que son determinantes para economizar tanto el esfuerzo como el tiempo que es necesario invertir.

Por otro lado, hay que tener en cuenta aspectos como el volumen de información, los tipos y cantidad de formatos más habituales, el sistema operativo, etc

En Geminys llevamos dos décadas desarrollando e implementando gestores documentales personalizados para hacer crecer aún más a  algunas de las empresas más importantes de los sectores más diversos. Aprovecha nuestra experiencia y conocimiento para extraer todo el potencial de la edición colaborativa de forma que el conocimiento de tu empresa crezca y te haga crecer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.